Profesora Karla Varas participa en capítulo del libro "Derecho del trabajo y los efectos laborales de la crisis y emergencia sanitaria en Chile"

Se trata de una obra colectiva que agrupa trabajos de investigación y ensayos académicos, enfocada en los efectos jurídicos de la pandemia en las relaciones de trabajo.

24.09.2020

En etapa de preventa se encuentra el libro "Derecho del trabajo y los efectos laborales de la crisis y emergencia sanitaria en Chile", iniciativa llevada a cabo por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción.

El texto recopila 22 trabajos de académicos y académicas de distintas casas de estudios, a fin de exponer visiones y problemáticas de la situación actual, debatiendo y problematizando los cambios y vicisitudes que ha generado la enfermedad del COVID-19 en el mundo del trabajo y su regulación en nuestro país.

La académica de nuestra Escuela, Karla Varas Marchant, participó del escrito aportando con la elaboración del capítulo "El rol de los sindicatos en tiempos de crisis".

Accede al libro aquí.