Ir a pucv.cl

Profesor Raúl Núñez participa en entrevista sobre la Reforma Procesal Civil organizado por Derecho UCN

El académico de nuestra Escuela conversó sobre el tema con el profesor Fernando Orellana en la penúltima sesión del ciclo de entrevistas "Llegó la hora de conversar sobre la Reforma Procesal Civil".

05.11.21

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo una nueva sesión del ciclo de entrevistas sobre la importancia de la Reforma Procesal Civil para Chile, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Norte. Bajo ese contexto, el profesor de nuestra Escuela, Raúl Núñez Ojeda, fue invitado a participar para ser entrevistado en el penúltimo de estos encuentros. 

En la actividad, el académico de Derecho PUCV señaló que "que se haya reactivado la Reforma Procesal Civil en Chile es una buena señal, aún cuando tengo dudas de que, en el fondo, esa reactivación realmente sirva para que en un corto lapso de tiempo tengamos un nuevo Código. Imaginemos que las intenciones van de la mano con la posibilidad y recursos para la instalación del nuevo sistema".

El profesor Núñez fue entrevistado por el académico de Derecho UCN, Fernando Orellana, con quien conversó acerca de diferentes posibilidades y puntos de vista referentes a la reactivación de la Reforma Procesal Civil, enfocándose en el escenario constitucional actual. 

La instancia quedó registrada en el canal de YouTube de la Universidad Católica del Norte. Revisa la grabación aquí.  

Facultad y Escuela de Derecho PUCV