Profesor Raúl Núñez expone en distintas instancias académicas llevadas a cabo en Argentina

El profesor Dr. Raúl Núñez Ojeda de nuestra casa de estudios realizó una serie de conferencia en Argentina sobre derecho procesal civil y penal entre los días 28 y 30 del mes de noviembre del año en curso, invitado por el profesor Dr. Eugenio Sarrabayrouse de la Universidad de Buenos Aires y la profesora Dra. Patricia Bermejo de la Universidad de La Plata y presidenta de la Asociación Argentina de Derecho procesal.

El día 28 de noviembre impartió la conferencia “Análisis económico de derecho y sistema recursivo” en la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires (La Plata), bajo el auspicio del Instituto de Estudios judiciales, la Universidad de La Plata y la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Por otro lado, el día 29 de noviembre el profesor Núñez impartió la conferencia “El enjuiciamiento criminal chileno frente al crimen organizado y la delincuencia de los poderosos ¿Un sistema en crisis?”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el seminario de profesor Dr. Eugenio Sarrabayrouse.

Finalmente, el día 30 de noviembre el profesor Núñez expuso el tema “La crisis del sistema procesal penal en Chile”, en la ciudad de Tandil (Argentina) en el aula magna de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de buenos Aires, Seminario intecátedras de los Profesores Omar Palermo (Universidad de Cuyo), Daniel Pastor (Universidad de Buenos Aires) y Eugenio Sarrayrouse (Universidad de Buenos Aires).

Facultad y Escuela de Derecho PUCV