Profesor Guillermo Oliver participa en actividad organizada por la Corte Suprema

El académico expuso reflexiones críticas sobre algunas modificaciones procesales de la “Ley Antonia”.

29.08.2023

Los pasados miércoles 23 y jueves 24 de agosto, en el salón de honor de la Corte Suprema, tuvo lugar el seminario “Aspectos teóricos y proyecciones prácticas de las reformas introducidas por la Ley 21.523”, organizado por el Instituto de Ciencias Penales y la Secretaria técnica de igualdad de género y no discriminación de la Corte Suprema.

Bajo ese contexto, el académico de nuestra Escuela, profesor Guillermo Oliver, fue invitado a participar como uno de los cuatro expositores. La intervención del profesor Oliver se desarrolló el jueves y versó sobre “Reflexiones críticas sobre algunas modificaciones procesales de la “Ley Antonia””.

Ambas jornadas quedaron registradas en YouTube. Accede aquí:

Facultad y Escuela de Derecho PUCV