Profesor Críspulo Marmolejo expone sobre el modelo de defensa de la competencia uruguayo

La actividad fue organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (Uruguay).

09.11.2022

El pasado lunes 31 de octubre, el profesor de Derecho Económico de la Escuela de Derecho PUCV, Dr. Críspulo Marmolejo, expuso los alcances acerca de la implementación del modelo uruguayo de defensa de la competencia, comparado con el diseño chileno.

La actividad fue organizada en el seminario "Elementos de Economía y Derecho," que dirigen las profesoras Dra. Marcela Vigna, Dra. Maria Irigoyen y el Dr. Fernando Maran – Bie, de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UDELAR) en Montevideo, Uruguay.

Este encuentro, realizado a través de la plataforma Zoom, tuvo por objeto explorar los principales rasgos del funcionamiento de la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia, algunos de sus principales casos, y la forma cómo estas materias se han ido incorporando y enseñando el currículo de la formación de estudiantes de derecho en ese país.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV