Profesor Carlos Salinas integra comité científico de nueva revista argentina de Derecho Canónico

La Universidad del Salvador, en Buenos Aires, ha iniciado la publicación de una nueva revista de Derecho Canónico, con el nombre de Revista Argentina de Derecho Canónico, en cuyo comité científico ha sido incorporado el profesor de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Carlos Salinas Araneda. Será la segunda revista dedicada al Derecho Canónico en Argentina, donde la Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina publica, desde 1994, el Anuario Argentino de Derecho Canónico, en cuyas páginas ha publicado el profesor Salinas. No son las únicas revistas dedicadas al Derecho Canónico en América Latina, pues ya las hay en Brasil, Colombia, México y Chile, hecho que es de destacar y que muestra el nivel que ha alcanzado en nuestro continente el cultivo científico del derecho de la Iglesia.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV