Profesor Antonio Faúndez expone en actividad organizada por el Ministerio de Hacienda

El académico fue invitado para expresar sus planteamientos sobre principios y áreas generales que guían la reforma tributaria.

23.06.22

Hace algunas semanas el profesor de nuestra Escuela, Antonio Faúndez, fue invitado por el Ministerio de Hacienda a exponer en la actividad denominada "Diálogos Sociales, reforma tributaria con las personas". Durante la instancia, el académico presentó sobre sostenibilidad tributaria y formuló propuestas de incentivos voluntarios de transparencia fiscal para los contribuyentes.

Los diálogos sociales son instancias descentralizadas creadas para que diversas organizaciones puedan expresar sus planteamientos sobre principios y áreas generales que guían la reforma. También constituyen un espacio para intercambiar ideas sobre el sentido de los impuestos y la utilidad que tienen para pensar el Chile del futuro. Los resultados de los diálogos sociales contribuirán a diseñar el proyecto de reforma que será presentado al Congreso.

Accede al registro aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV