Profesor Adolfo Silva participa en Congreso Internacional de Derecho Privado en Uruguay

En la ocasión, el académico del Departamento de Derecho de la Empresa visitó además la Universidad Católica del Uruguay.

10.10.2018

Con una ponencia denominada "Innovación, tecnología y contrato de prestación de servicios profesionales para el siglo XXI", el profesor Adolfo Silva participó como expositor en el XIV Congreso Internacional de Derecho Privado realizado los días 5, 6 y 7 de octubre en Punta del Este, Uruguay.

Cabe recordar que el referido congreso es organizado por el núcleo de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República en Uruguay, y contó con la participación de exponentes provenientes de España, Italia, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Chile.

De la misma manera, y con el objeto de poder establecer futuros intercambios académicos entre instituciones católicas, el profesor Silva se reunió con el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Uruguay, Dr. Mario Spangenberg.