Pastoral de Derecho PUCV lleva a cabo charla sobre el Santo Sudario de Turín

La actividad estuvo a cargo del profesor Carlos Salinas.

19.04.22

En la Capilla de Casa Central se desarrolló el pasado 12 de abril la actividad denominada "El Santo Sudario de Turín. Imágenes comentadas", instancia organizada por la Pastoral de nuestra Escuela y que tuvo a su cargo el académico Carlos Salinas.

El encuentro tuvo por finalidad entregar un espacio de reflexión a la comunidad interna y externa de la Universidad, en el marco de la Semana Santa. En ese sentido, el profesor Salinas expuso una presentación magistral ante una alta convocatoria de público.

La Pastoral de Derecho PUCV nace a comienzos del año 2021, con la finalidad de formar un grupo de estudiantes, profesores y funcionarios que pudieran comunitariamente vivir su fe dentro de la Escuela de Derecho.

Revisa una galería fotográfica de la actividad aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV