Legal Management Innovation Lab realiza seminario sobre emprendimientos legales

La actividad contó con el auspicio de HighQ de Thomson Reuters, Estudio Carvallo y de la Incubadora Chrysalis.

22.09.2022

Con una buena acogida y participación se llevó a cabo el pasado viernes 2 de septiembre, el tercer webinar del Legal Management Innovation Lab, titulado “Emprendimiento: mitos y realidades”, actividad que se enmarca dentro del cronograma 2022 del Laboratorio de innovación jurídica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en alianza con Thomson Reuters, y que da el puntapié para su INNOVA DAY 2022.

El seminario se realizó por la plataforma GoToWebinar, y contó con el auspicio de HighQ de Thomson Reuters, Estudio Carvallo, y de Incubadora Chrysalis.

El webinar fue compuesto por una mesa redonda, moderada por el Director del Legal Management Innovation Lab, Adolfo Silva Walbaum, y contó con la participación de Manuel Carvallo, abogado y gerente de Estudio Carvallo y emprendedor, y de Cristhian Aldayuz, quien es gerente de la Incubadora de negocios Chrysalis de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad tuvo excelente recepción por el público asistente, quienes quedaron cordialmente invitados a participar de INNOVA DAY y a ser parte del Legal Management Innovation Lab.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV