Legal Management Innovation Lab lanza su Innova Day 2022

Se trata de una instancia que busca impulsar la transformación digital para el ámbito legal a través de la entrega de apoyo profesional especializado a ideas de servicios jurídicos innovadores.

23.08.2022

El Legal Management Innovation Lab de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en colaboración con Thomson Reuters lanzó su Innova Day 2022 el pasado viernes 15 de agosto, e invita a estudiantes de Derecho desde tercer año en adelante y a profesionales del área jurídica a postular sus ideas de transformación digital para llevarlas al siguiente nivel.

Innova Day es una instancia que busca impulsar la transformación digital para el ámbito legal a través de la entrega de apoyo profesional especializado a ideas de servicios jurídicos innovadores, permitiendo así fortalecer al ecosistema de emprendimiento jurídico.

La instancia considera tres etapas: Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de septiembre, los proyectos seleccionados serán incubados por Chrysalis entre el 20 de septiembre y el 9 de octubre, y la presentación de los proyectos se realizará el 12 de septiembre.

Puedes revisar las bases de cómo postular en el siguiente link: https://bit.ly/3Aik0Fq

Facultad y Escuela de Derecho PUCV