Exitoso inicio de la VIII versión del Diplomado en Derecho Ambiental

La clase inaugural se llevó a cabo de manera virtual a través de Zoom.

02.06.2020

Con la presencia del Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, se dio el vamos a la VII versión del Diplomado en Derecho Ambiental de la Escuela de Derecho PUCV, el pasado viernes 29 de mayo.

La instancia, llevada a cabo de manera remota, contó con una charla inaugural a cargo del Contralor y el inicio del primer módulo del programa de la mano de las profesoras Loreto Valenzuela, Rocío Parra y Magdalena Prieto.

La versión de este año cuenta con 24 alumnos y alumnas, quienes recibirán sólidos fundamentos en el ámbito del derecho ambiental y los conocimientos necesarios para desempeñarse en esta dinámica área del derecho, sobre la base de un enfoque práctico y con una marcada orientación profesional.