Ir a pucv.cl

Exitosa segunda versión de Seminario Virtual Internacional "COVID-19 y Políticas Laborales: Propuestas desde el Derecho del Trabajo"

Revisa el registro aquí

14.05.2020

El pasado 5 de mayo, se desarrolló de manera online la segunda versión del Seminario Virtual Internacional "COVID-19 y Políticas Laborales", esta vez haciendo énfasis en las propuestas que surgen desde el Derecho Laboral. A través del canal oficial de Youtube de la Facultad y Escuela de Derecho PUCV, los destacados expositores entregaron su mirada experta en cuanto a la situación actual que vive el país. 

La instancia, organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y que contó con la presencia de académicos de la misma institución, la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Diego Portales y la Universidad de Talca, alcanzó cerca de dos mil visualizaciones que se tradujo en una participación fluida entre expositores y oyentes. 

Moderado por las profesores de Derecho del Trabajo, Karla Varas Marchant (PUCV) y Verónica Munilla (PUCV), el seminario se llevó a cabo mediante un sistema de preguntas y respuestas que dio tiempo a todos los ponentes para presentar sus diferentes posturas, realidades y conocimiento profesional. 

Revisa el registro del seminario AQUÍ. 

 

 

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV