Estudiantes Pedro Gálvez y Andrés Fajardo participan en las III Jornadas Académicas de Derecho Tributario

Los trabajos de ambos alumnos formaron parte de la memoria de título de pregrado guiada por el profesor de nuestra Escuela, Antonio Faúndez Ugalde.

18.11.21

Los estudiantes de nuestra Escuela, Pedro Gálvez y Andrés Fajardo, fueron aceptados para presentar sus ponencias en las III Jornadas Académicas de Derecho Tributario organizadas por la Universidad Austral de Chile, las que se llevaron a cabo el día 11 y 12 de noviembre del presente año.

La ponencia del estudiante Pedro Gálvez se tituló "Transparencia Algorítmica como mecanismo de fiscalización tributaria" y la del estudiante Andrés Fajardo llevó por título "El sentido del tributo". Ambos trabajos formaron parte de la memoria de título de pregrado guiada por el profesor de nuestra Escuela Antonio Faúndez Ugalde, y fueron calificadas en la categoría de trabajos de investigación.

Accede a las ponencias de los alumnos aquí: https://www.derecho.uach.cl/index.php/vinculacion-con-el-medio/videoteca-digital.html

Facultad y Escuela de Derecho PUCV