Equipo de estudiantes de Derecho PUCV participarán en concurso de Derecho Internacional Público Charles Rousseau

El concurso iniciará con sus fases eliminatorias el 10 de mayo.

06.05.21

El próximo 10 de mayo, el equipo de Derecho PUCV del Concurso de Derecho Internacional Público Charles Rousseau iniciará su participación en las rondas orales de su juicio simulado. Este concurso es una instancia organizada por la Réseau Francophone de Droit International, consistente en un juicio simulado en francés, destinado a desarrollar conocimientos y habilidades en derecho internacional.

El equipo de Derecho PUCV se encuentra integrado por los estudiantes Josefina Gabler, Sebastián Hoffmeister, Icaro Núñez y Joaquín Schafer, como oralistas. También forman parte del equipo los estudiantes Miguel Echeverría, Mario Escobar y Daniela Silva, quienes contribuyeron en la redacción de las memorias escritas y en la preparación de la fase oral.

El equipo se completa con su coach, la egresada de nuestra Escuela, Natalia Astudillo; y ha sido formado y conducido bajo la guía del profesor de Derecho Internacional Público, Francisco Peña.

La participación del equipo comenzará el 10 de mayo, y las fechas de la fase eliminatoria del concurso son las siguientes:
10 de mayo (12.10) vs Université de Poitiers.
11 de mayo (08.00) vs Aix-Marseille Université
11 de mayo  (12.00) vs Universidad de Mina Gerais
12 de mayo (10.00) vs Université Paris II.

Más información en www.rfdi.net

Facultad y Escuela de Derecho PUCV