Ir a pucv.cl

Equipo de Derecho PUCV clasifica a la 2º ronda del Concurso Nacional Semillero de Derecho Procesal

El trabajo presentado de los alumnos se titula “Nueva Constitución y la tutela judicial efectiva: análisis crítico de la ejecución judicializada”.

10.08.21

Tras participar el pasado 5 de agosto en la primera ronda del Concurso Nacional Semillero de Derecho Procesal, organizado en conjunto por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, el Centro de Estudios de Justicia de las Américas, Ediciones DER, la Red de Investigadores de Derecho Procesal y Global Affairs Canadá, el equipo representante de Derecho PUCV clasificó a la 2º ronda de la instancia luego de presentar el trabajo “Nueva Constitución y la tutela judicial efectiva: análisis crítico de la ejecución judicializada”. 

El equipo está formado por los ayudantes del Departamento de Derecho Procesal Civil de nuestra Escuela, Paulina Cruz, Pamela Aris, Gabriel Durán, Javiera del Canto, Santiago Kitto, Raimundo Leyton, Francisco Ramirez e Isidora Yáñez, y es dirigido por el profesor Raúl Núñez. 

De los 11 equipos que participaron, clasificaron solo cinco para la segunda ronda que definirá a los tres primeros lugares y que se realizará el 18 de agosto a las 10:00 hrs. mediante transmisión en directo por el canal de YouTube de la UDP.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV