Derecho PUCV dictas charla sobre medioambiente a escolares

La instancia estuvo dirigida a estudiantes de enseñanza básica del Colegio Capellán Pascal.

30.08.2019

En dependencias del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar se llevó a cabo una charla organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, inserta en un ciclo de actividades dirigidas a la vinculación con el sistema escolar.

En la ocasión, la profesora y doctora en Derecho Magdalena Prieto Pradenas, quien es profesora de Derecho Administrativo y codirectora del Diplomado en Derecho Ambiental de nuestra Facultad, impartió una charla sobre Protección del Medioambiente.

Para la Facultad y Escuela de Derecho, el establecimiento de vínculos con establecimientos educacionales de la región y el país es de especial importancia, porque permite la proyección de la PUCV hacia la comunidad, cumpliendo de esta manera su rol público en todos los niveles, y además acercando la Universidad a futuros estudiantes.

Derecho PUCV