Derecho PUCV comunica el sensible fallecimiento de don Félix Alarcón

Los restos del destacado trabajador de nuestra escuela, serán velados a partir de hoy, en la capilla de la Casa Central de nuestra Universidad.

29.08.2019

La Facultad y Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se hace parte del pesar y del dolor por el sensible fallecimiento de don Félix Alarcón Madariaga (Q.E.P.D.), destacado funcionario de nuestra Universidad.

Don Félix, quien ingresó a trabajar en nuestra Casa de Estudios en el año 1977, fue considerado durante décadas como un ejemplo de humildad, de servicio y de enseñanza con el ejemplo, siendo respetado y querido por alumnos, docentes y funcionarios de la PUCV.

Sus restos serán velados a partir de hoy, jueves 29 de agosto, en la capilla de la Casa Central de nuestra universidad.

Como comunidad de Derecho PUCV, extendemos nuevamente nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, además de esperar que su familia pueda encontrar consuelo en este momento. En nosotros, quedará su ejemplo, su espíritu de servicio y su eterno recuerdo.