Con éxito se llevó a cabo el Seminario Internacional "COVID-19: Contratos y riesgos"

Revisa el registro aquí

15.05.2020

Este 14 de mayo, se desarrolló exitosamente y de manera online el Seminario Internacional "COVID-19: Contratos y riesgos", en el que participaron destacados ponentes nacionales e internacionales.

La actividad desarrolló, en una primera instancia, una ronda de paneles internacionales conformada por María Paz García Rubio, catedrática de Derecho Civil, Universidad de Santiago de Compostela, España y Edgardo Muñoz, profesor titular Universidad Panamericana Guadalajara, México.

Luego de eso, se dio paso a la primera mesa, titulada "COVID-19 y caso fortuito" en la que participaron María Graciela Brantt, profesora de Derecho Civil, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; Iñigo De la Maza, profesor de Derecho Civil, Universidad Diego Portales, Chile; y Álvaro Vidal Olivares, profesor de Derecho Civil, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Y, finalmente, se dio paso a la segunda y última mesa del encuentro: "COVID-19 y la alteración sobrevenida de las circunstancias", que contó con Leonor Etcheberry Court, abogada integrante de la Corte Suprema, profesora de Derecho Civil, Universidad Diego Portales, Chile; Rodrigo Momberg Uribe, profesor de Derecho Civil, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; Julio Pellegrini Vial, socio Pellegrini y Cia., profesor de Derecho Civil Pontificia Universidad Católica, Chile; y Carlos Pizarro Wilson, profesor de Derecho Civil, Universidad Diego Portales, Chile.

El seminario fue transmitido en directo por nuestro canal de YouTube y su registro superó las 3 mil visitas.

Revisa el registro del seminario AQUÍ.

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV