Clínica Jurídica de Derecho PUCV realiza exitosa jornada de atención en Viña del Mar

Más de 60 usuarios fueron atendidos y asesorados en materia de derecho penal, laboral y de familia, así como también mediación y migración.

04.10.22

El pasado sábado 1 de octubre se realizó en la parroquia de San Antonio de Viña del Mar,  atención jurídica gratuita por parte de la clínica jurídica de Derecho PUCV en coordinación con los voluntarios de nuestra Escuela: Voluntariado Jurídico, Asistencia Jurídica Migrantes, Grupo de Estudiantes en Formación Ambiental y Centro de Estudios Aurora; junto a la clínica jurídica para el área  la movilidad humana de Valparaíso y Caritas.

Durante la jornada, participó un número significativo de alumnos y alumnas de pregrado de nuestra Escuela, quienes atendieron y asesoraron a las personas que concurrieron, brindando atenciones a más de 60 personas.

La encargada de nuestra clínica, profesora Marcela Le Roy, señaló que "agradecemos a todos los que cooperaron para que esta actividad fuera una realidad, y proyectamos el darle continuidad al trabajo realizado".

Facultad y Escuela de Derecho PUCV