Ir a pucv.cl

Chat en línea de Jefatura de Docencia para estudiantes y docentes

Ya se puede encontrar el ícono de WhatsApp en el home principal de nuestra página web y el de Docencia

13.05.2020

Con el objetivo de fortalecer la comunicación entre la Escuela de Derecho PUCV y sus estudiantes, la Jefatura de Docencia, ha llevado a cabo un nuevo proyecto que se convertirá en una herramienta útil tanto para los alumnos y alumnas como para los docentes. 

La llegada de la emergencia sanitaria por COVID-19 ha dificultado, en general, el proceso académico y la labor docente. Es por eso que, para que dentro de este contexto, la Jefatura de Docencia ha trabajado para realizar dicho proceso de la mejor manera posible, entregando la información necesaria para cumplir con los objetivos previstos para los diferentes programas de la Escuela. 

La implementación de un botón de WhatsApp, alojado tanto en el home principal del sitio web de la Facultad y Escuela de Derecho, como el de Docencia, tendrá la finalidad de funcionar como un "mesón virtual" de atención de consultas durante el horario laboral que estará a cargo de Odalia Yáñez. 

Con esta iniciativa se busca continuar la línea de trabajo que ha desarrollado la Jefatura de Docencia durante los últimos años, fortaleciendo los canales de comunicación y acercamiento entre la Escuela y sus estudiantes, y manteniendo el espíritu de comunidad universitaria, esta vez de manera virtual. 

Se vuelve necesario señalar que este chat en línea no reemplaza las vías de comunicación formales y ya existentes como el correo electrónico. 

 

 

 

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV