Becas Profesora Inés Pardo de Carvallo - Diplomados Derecho PUCV 2021

La beca tiene por objeto reforzar las competencias profesionales de los licenciados mediante la liberación del 100% del arancel de los Diplomados Derecho PUCV año 2021. La beca no comprende los montos que la Universidad fija para el pago de derechos universitarios de titulación.

Beneficiarios. Podrán postular a la beca quienes reúnan los siguientes requisitos:

i. Estar en posesión del grado de licenciado de la Escuela de Derecho PUCV. Se incluyen en esta categoría quienes hayan cumplido todos los requisitos reglamentarios para la obtención de la licenciatura a la fecha de la presente convocatoria.
ii. Encontrarse en proceso de inserción laboral. Para estos efectos, deberá acreditarse que no han transcurrido más de tres años desde la fecha de la licenciatura.

Las postulaciones se recibirán en formato digital. Para ello, el postulante deberá enviar un correo electrónico dirigido al Jefe de Cooperación Técnica de la Escuela de Derecho, a la dirección coordinacion.diplomadosderecho@pucv.cl. El correo electrónico deberá indicar en el asunto “POSTULACION A BECA PROFESORA INÉS PARDO”, y deberán adjuntar los siguientes documentos en formato PDF:

i. Carta de intención que indique el Diplomado al que le interesa postular y el interés profesional y/o vinculación del postulante con la materia objeto del Diplomado y las razones académicas y económica que justifiquen el otorgamiento de la beca.
ii. Curriculum vitae.

El plazo de cierre de las postulaciones es el día 15 de enero de 2021 y los resultados se comunicarán el 01 de marzo de 2021.

Los antecedentes de los postulantes serán evaluados discrecionalmente por un Comité integrado por la directora de la Escuela de Derecho, el Jefe de Cooperación Técnica y los directores de los Diplomados ofertados para el 2021.

Las becas sólo se concederán para programas ofertados durante el año 2021. La oferta de diplomados de la Escuela de Derecho se encuentra disponible en www.diplomadosderecho.pucv.cl

La beca no es transferible a otros postulantes o diplomados.

Las becas serán efectivas sólo en el caso que el Diplomado se imparta efectivamente.

Accede a la resolución AQUÍ