Académico de la Universidad de Piura expone en seminario de Derecho PUCV sobre delitos económicos

La actividad fue moderada por la profesora Laura Mayer y contó con la asistencia de académicos de la facultad y alumnos de diversos programas de postgrado de la Facultad.

21.08.2018

En el marco del Diplomado en Infracciones y Delitos Económicos de nuestra Facultad, se desarrolló en la Sala de Ceremonias de la Escuela de Derecho un seminario que tuvo como expositor al académico Percy García Cavero, doctor en Derecho por la Universidad de Navarra (España), y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura (Perú), en donde imparte la cátedra de Derecho Penal.

En esta oportunidad, el profesor García presentó la ponencia titulada “El comiso y otras consecuencias jurídicas del delito económico”, en la cual analizó los aspectos más relevantes de esta institución jurídica, tras lo cual se abrió un espacio para el debate con el público asistente a dicha actividad académica.

Esta actividad fue moderada por la profesora Laura Mayer y contó con la asistencia de académicos de la facultad y alumnos de diversos programas de postgrado de la Facultad.