Taller de Proyección Laboral- III Versión

Celebrando ya su tercera versión, tuvo lugar esta semana el "Taller de Proyección Laboral", organizado por el Departamento de Derecho de la Empresa de la PUCV. Esta actividad dirigida a los estudiantes de nuestra Escuela de Derecho se extendió en esta ocasión a lo largo de dos jornadas, los días 12 y 13 de octubre, y se desarrolló en la Sala de Ceremonias de la Casa Central. El día 12 expuso un destacado grupo de abogados del sector público conformado por Helga Goecke (abogada del Consejo de Defensa del Estado en Valparaíso), Rodrigo Cárdenas (Defensor Laboral de la Corporación de Asistencia Judicial de Valparaíso) y Carlos Becerra (Jefe de Personal del Senado de la República). Por su parte, el día 13 fue el turno de tres selectas abogadas y ex alumnas de Derecho PUCV que se destacan en el ámbito privado correspondiente a los estudios de abogados capitalinos: Carmen Luz Chavarría (Claro & Cía.), Ana María Yuri (Bofill Mir & Alvarez Jana) y Pabla Gaínza (Carey & Allende).