Seminario sobre Tramitación Electrónica Ley 20.886

Expusieron los profesores Derecho PUCV Raúl Núñez y Jorge Larroucau, el juez del primer juzgado de letras de Talca, Gerardo Bernales y Roberto Villalobos, jefe de proyectos de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.

Casi 300 abogados de la región se reunieron, este martes 15 de noviembre, en el seminario sobre Tramitación Electrónica co organizado por el Poder Judicial y la Facultad de Derecho PUCV, a través de su área de vinculación con el medio.

Dieron la bienvenida, la ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, Silvana Donoso, y el decano de nuestra Facultad, Alan Bronfman.