XI Jornadas Chilenas de Derecho Comercial

Jueves 15 y viernes 16 de octubre

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, por intermedio de su Departamento de Derecho Comercial, tiene el agrado de invitarle a participar en las Undécimas Jornadas Chilenas de Derecho Comercial, las que se celebrarán en los días jueves 15 y viernes 16 de Octubre de 2020 por medio de la plataforma Zoom.

Invitamos a profesores, investigadores y a profesionales nacionales y extranjeros, dedicados al estudio o ejercicio del Derecho Comercial a presentar ponencias originales e inéditas en las que se expongan el resultado de su investigación científica, estudios, ensayos o análisis jurisprudencial en una instancia de debate y reflexión orientada a contribuir al desarrollo de la disciplina.

Nuestra Facultad y Escuela forma parte del consorcio organizador de la instancia.

Todos los detalles y el programa de la actividad, en www.jornadasderechocomercial2020.cl