Seminario "Covid-19 impact on the labour market: Experiences from Colombia, Hong Kong and South Africa"

Martes 21 de julio

Este martes 21 de julio a las 10:00 hrs. (Chile) se llevará a cabo el seminario internacional "Covid-19 impact on the labour market: Experiences from Colombia, Hong Kong and South Africa" (Impacto del Covid-19 en el mercado laboral: Experiencias de Colombia, Hong Kong y Sudáfrica) organizado por Labour Law Research Network (LLRN).

Este encuentro refleja el alcance global de los intereses de investigación de LLRN. Reflexiona sobre el impacto del Covid-19 en el mercado laboral en tres países, Colombia, Hong Kong y Sudáfrica, abarcando América del Sur, Asia y África.

El objetivo es aportar nuevas perspectivas para tener en cuenta debates a menudo fuertemente influenciados por las preocupaciones europeas y norteamericanas. Cada uno de los oradores en el panel son distinguidos abogados laborales, dirigidos en discusión por el Pablo Arellano, investigador de la Escuela de Derecho PUCV y organizador clave de la conferencia LLRN del año pasado en Valparaíso.

Ponentes:

Prof. Juliana Morad, Pontificia Universidad Javeriana
Prof. Julia Tomassetti, City University of Hong Kong
Prof. Avinash Govindjee, Nelson Mandela University

Si quieres participar de la instancia, puedes inscribirte AQUÍ.