Ir a pucv.cl

Jornada “Derecho Internacional del Trabajo: Chile y la Organización Internacional del Trabajo”

Jueves 8 de octubre

Este 8 de octubre a las 10:00 hrs., se llevará a cabo la jornada de discusión titulada "Derecho Internacional del Trabajo: Chile y la Organización Internacional del Trabajo", organizada por el Centro de Estudios Aurora, con la colaboración de la Escuela y Facultad de Derecho PUCV y la Organización Internacional del Trabajo (Santiago, Chile).

Dicho centro, desde su nacimiento en el año 2014 ha buscado fomentar la discusión crítica de la actualidad e historia jurídica entre Estudiantes de Derecho, con la misión de democratizar los conocimientos y nutrir el debate jurídico, haciendo de él un debate fructífero.

Para esta ocasión el Departamento de Relaciones Laborales, compuesto por 12 miembros, han organizado una jornada de discusión en torno a la normativa internacional, para la cual han invitado al Profesor Pablo Arellano Ortiz especialista en legislación laboral del Departamento de Gobernanza y Tripartismo de la OIT e investigador de la Escuela y Facultad de Derecho PUCV.

La actividad será abierta para los estudiantes de la Escuela de Derecho PUCV que quieran conocer más a fondo la normativa internacional del Trabajo y su relación con el Derecho del Trabajo en Chile. Será desarrollada a través de la plataforma Zoom y luego será subida al canal de YouTube del Departamento de Relaciones Laborales.

Los alumnos interesados, podrán inscribirse en el siguiente formulario de inscripción: haz click aquí.