Antonio Manuel Morales Moreno

El profesor Antonio Morales Moreno, licenciado y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, también se ha desempeñado como profesor visitante en los postgrados de la Facultad de Derecho PUCV y ha participado en tribunales evaluadores de defensas de tesis doctorales.

Asimismo, es autor de numerosas monografías, libros y artículos publicados en prestigiosas revistas especializadas. Entre sus publicaciones destacan "Posesión y usucapión" (Premio Luis Vives de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, reimpreso en 2005), "El error de los contratos" (1988), "Publicidad registral y datos de hecho" (2000), "La modernización del derecho de obligaciones" (2006) e "Incumplimiento de contrato y lucro cesante" (2010). Fue este mismo año en que se le nombró académico de número de la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación española.