Octubre 2021

Árbol Urbano. Ecosistemas ciudadanos

Una infografía realizada por el Núcleo de Soluciones de Base Natural (N2S), el Centro de Acción Climática, el Laboratorio de Dendrocronología y Estudios Ambientales, y el Instituto de Geografía, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Elaborada por Francisca Veas Carvacho.

Les compartimos esta Infografía que explica la importancia del árbol urbano en la ecología de las ciudades, contribuyendo a la sostenibilidad, reduciendo riesgos climáticos y mejorando la calidad de vida de los habitantes.
Esta colaboración fue realizada por la ilustradora científica Francisca Veas Carvacho (https://franciscaveas.cl/) junto al equipo de investigación del Núcleo de Soluciones de Base Natural (N2S) PUCV, el Centro de Acción Climática PUCV y el Laboratorio de Dendrocronología y Estudios Ambientales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Esta infografia también fue adaptada por Emol bajo el título: “La importancia del árbol urbano”.