Inicio curso intensivo “Herramientas de innovación para la acuicultura"

¡No te pierdas la oportunidad de desarrollar capacidades de innovación para tu organización!
Cada día se hace más necesario y urgente que las empresas piensen y actúen con una mentalidad innovadora. Atender las necesidades de la industria de la acuicultura, considerando los impactos ambientales y sociales que tiene el desarrollo de esta actividad es fundamental.
Por ello, diseñamos este curso en línea, que entregará a los participantes un marco y un conjunto de herramientas para desarrollar y evaluar soluciones para la acuicultura, a partir de desafíos en torno a la preservación del ambiente acuático y la integridad de los ecosistemas.
Buscamos entregar a los participantes un marco de trabajo práctico que puedan empezar a utilizar para crear y aplicar soluciones reales a los desafíos actuales de la industria.
¿Cómo lo hacemos? Te mostramos cómo pasar de identificar una necesidad a una idea de solución; de una idea a un prototipo testeable; a desarrollar un modelo de negocio y poder comunicar la iniciativa de manera efectiva a los stakeholders.
Los participantes podrán, además, conocer el ecosistema de emprendimiento e innovación y potenciar las habilidades de trabajo en equipos, relevando la importancia y la riqueza de la complementariedad y el liderazgo pro-innovación.
  • Valor: $200.000 (incluye certificado oficial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).
  • Consulta por descuentos para grupos y organizaciones.
  • Puedes inscribirte y revisar el programa completo en: https://hubs.li/H0VN9wM0