Vinculación con el Medio

La Escuela de Comercio de la PUCV está constantemente desarrollando instancias de vinculación con su comunidad y territorio.

Nuestros "Futuros estudiantes" tienen la posibilidad de conocer la carrera a través de ferias vocacionales, charlas y difusiones a través de Redes Sociales.

Al ingresar a la Universidad, la Escuela potencia las actividades entre los alumnos y su entorno: visitas a organizaciones, seminarios, charlas, congresos, ferias laborales, entre otras que buscan fortalecer el aprendizaje teórico y práctico.

Luego de finalizar el proceso de pregrado, nuestros ex alumnos siguen siendo parte de la Escuela a través de diversas actividades. La invitación a participar de seminarios de actualización profesional organizados por nuestra Unidad Académica, las actividades de camaradería, así como también colaborando, por ejemplo, en alguna clase o charla al compartir sus vivencias, son instancias de interacción donde queda de manifiesto el vínculo activo con nuestros egresados.

+ Contacto

Vinculación con el Medio