Libro: 10 cosas increíbles que probablemente no sabías de las plantas

Descarga gratuitamente el trabajo del profesor del Instituto de Biología, Cristian Atala.

Es probable que todos y todas conozcamos algún dato increíble sobre los animales: los hemos visto en programas de naturaleza, en el colegio, o en libros como este. Lo rápido que corre un chita, cómo se comunican las ballenas, o el camuflaje increíble de algunos insectos y reptiles, se nos han mostrado recurrentemente en televisión o incluso en películas. Sin embargo, pocas veces nos enteramos de cosas sobre las plantas, las que usualmente nos imaginamos como estáticas y, en general, aburridas.

¡NADA MÁS LEJOS DE LA VERDAD!

En esta publicación podrás conocer 10 cosas increíbles sobre las plantas que (probablemente) no sabías, y comprobarás lo geniales y asombrosas que son. ¡Esperamos que la próxima vez que mires a esa planta regalona de tu casa o barrio te parezca maravillosa!

Imagen foto_00000003