Facultad de Ciencias celebra a sus secretarias

La actividad se realizó durante la jornada de la mañana y contó con la mayoría de las invitadas.

La Facultad de Ciencias de la PUCV, realizó un desayuno a las secretarias que se desempeñan en cada uno de sus Institutos, Carreras y Centros, en agradecimiento a su labor en la organización y la vital importancia de su trabajo en quehacer cotidiano. En la oportunidad se invitó a todas las secretarias a la Sala de Consejo Dr. Walter Seller Allier, donde se les esperó con una rosa a cada una de ellas a compartir un agradable y ameno momento, junto al Decano de la Facultad, Manuel Bravo Mercado, el Vice Decano, Ramón Herrera Apablaza y la Secretaria de Facultad, Elizabeth Montoya Delgadillo.

En la oportunidad también se sortearon diferentes premios para las asistentes como parte de un reconocimiento a su trabajo y labor. Al respecto Elizabeth Montoya, señaló: "ellas son quienes hacen la mayor parte del trabajo administrativo y gracias a ellas es que las diferentes escuelas pueden funcionar". Agregando además que: "Queríamos reconocer su trabajo y la labor fundamental que ellas cumplen y también como parte de esta nueva decanatura era un espacio óptimo para presentarnos, conocernos y poder hablar de lo que está ocurriendo. Fue un momento de humanización y conocimiento mutuo".

La Facultad de Ciencias engloba a los Institutos de Matemática, Estadística, Química, Física, Biología y las Carreras de Kinesiología y Tecnología Médica, además del programa de Bachillerato en Ciencias. Nicole Silva, secretaria del Instituto de Química, participó de la actividad y se mostró agradecida de lo realizado por el decanato, señalando que: "fue un bonito gesto para el reconocimiento de nuestro trabajo, yo trabajo en el Instituto de Química y agradezco la calidad del grupo humano, la preocupación de la institución y el buen ambiente laboral".

Fuente Facultad de Ciencias