Consejo de Facultad acepta cambios en programas de Magíster

Más de 70 docentes de la Facultad de Ciencias, asistieron al Consejo de Facultad en el Campus Curauma

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias se realizó el último Consejo de Facultad, que fue presidido por el Decano, Señor Jaime Mena Lorca y contó con la asistencia del Vice Decano, Waldo Quiroz Venegas y el Secretario de Facultad, Manuel Bravo Mercado, entre otras autoridades de la Facultad y profesores de los diferentes institutos.

Los temas a tratar en la sesión fueron: "Modificación Decreto del Programa de Magíster en Matemáticas" y "Modificación de Derecho de Programa en Doctorado en Ciencias con Mención en Química". Los expositores de estas modificaciones fueron el profesor del Instituto de Matemáticas, Dr. Luis Lomelí, además del profesor del Instituto de Química, Dr. Rodrigo Henríquez Navia.

Cabe destacar que ambas modificaciones ya habían sido aceptadas, sin problemas, en todas las instancias previas, incluido el Consejo de Facultad, por lo que esta debía ser la última instancia de aprobación. Finalmente ambas modificaciones fueron aprobadas con las siguientes votaciones:

Modificación Decreto del Programa de Magister en Matemáticas:

A Favor: 51
En Contra: 0
Abstenciones: 0

Modificación de Decreto de Programa de Doctorado en Ciencias con Mención en Química

A Favor: 52
En Contra: 0