Semana de la Ciencia

FECHA DEL EVENTO Lunes 8 a Viernes 12 de Octubre
LUGAR DEL EVENTO Av. Universidad 330, Curauma

Como es tradicional este año realizaremos actividades en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología organizada por EXPLORA de CONICYT. La semana de la Ciencia y Tecnología se celebra cada año en la primera o segunda semana de octubre y busca acercar y divulgar la ciencia y la tecnología en la sociedad. Este año, se celebrará en la semana del 8 al 14 octubre y la Facultad de Ciencias de la PUCV, participará como todos los años con distintas actividades que contribuyan a la difusión científica, específicamente, en la comunidad de Placilla-Curauma.

Los elementos que entren al Concurso de Esculturas y Nombre al Auditorio, deben ser entregados en el Decanato de la Facultad de Ciencias, hasta el día viernes 12 de Octubre a las 17:00 hrs.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005