Día Abierto Facultad de Ciencias

FECHA DEL EVENTO Viernes 19 de agosto
HORA DEL EVENTO 9:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Facultad de Ciencias Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso.

Despertar el inerés científico en los estudiantes, siempre ha sido una de las grandes tareas de la Facultad de Ciencias. Es por ello que este año vuelve a participar en el Día Abierto de la PUCV, dónde alumnos de 4 medio puedrán realizar una visita a la Carrera de Tecnología Médica, Escuela de Kinesiología, Instituto de Matemáticas, Instituto de Estadísticas, Instituto de Química, Instituto de Física o el Instituto de Biología, con el fin de conocer con mayor profundidad cada una de estas áreas.

En la oportunidad cada una de las unidades academicas tendrá actividades especialmente planeadas para que quienes asistan puedan vivir en primera persona qué es hacer ciencia y qué impacto puede tener esta en la sociedad y el mundo.