Ir a pucv.cl

PUCV y CEA estuvieron presentes en el V encuentro de Postgrados 2015

La actividad tuvo como objetivo entregar información de los distintos programas que se están dictando en la casa de estudios

Unos 2.000 asistentes participaron en la V versión del Encuentro de Postgrados 2015 realizado los días 26 y 27 de septiembre en el tercer piso del Hotel W en Santiago. La actividad que fue organizada por  “Trabajando.com” y “Universia” convocando a las 30 universidades asociadas a Universia, de las cuales cuatro son extranjeras.

En el corte de cinta de este encuentro, el ex rector de nuestra casa de estudios y actual presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) Alfonso Muga, se refirió a los retos que se deben enfrentar en las distintas universidades nacionales, tanto en el ámbito de Postgrados como en investigación. Así mismo en la actividad, el Rector de nuestra Universidad, Claudio Elórtegui, estuvo presente junto al Gerente General de Trabajando.com, Álvaro Vargas y el director General de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida.

En esa oportunidad y como parte de la agrupación, el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV estuvo presente con el fin de difundir sus alternativas académicas de los distintos cursos, diplomados, magíster, MBA y todos los programas que se imparten en Valparaíso y Santiago.

Además se dio información de las próximas actividades culturales gratuitas que se realizarán en el CEA; desde ciclos de Jazz hasta un Making Off: Trabajando con Raúl Ruiz que finaliza en diciembre.