Ciclo Voces Femeninas | Empresa, lavado de activos y responsabilidad corporativa: rol de los líderes del mundo público y privado.

Jueves 22 de julio a las 18.30 horas

FECHA DEL EVENTO

Jueves 22 de julio 2021

HORA DEL EVENTO

ENLACE DEL EVENTO

Inscripción vía ZOOM aquí

Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saluda y tiene el agrado de invitar al ciclo de conferencias Voces Femeninas, que busca destacar las relevantes contribuciones de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

La quinta conferencia de este ciclo se denomina “Empresa, lavado de activos y responsabilidad corporativa: rol de los líderes del mundo público y privado", y estará a cargo de Tamara Agnic, Socia líder en KPMG Chile y Vicepresidente de Chile Transparente. En los comentarios la acompañará Enrique Marshall, director del Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV.

La actividad se realizará el jueves 22 de julio, a las 18.30 horas vía Zoom. Inscripciones AQUÍ.

Voces-Femeninas-T-Agnic-E-Marshall-v3