Ciclo Voces Femeninas | Conferencia “Los principios penales en una nueva constitución democrática"

Jueves 28 de octubre a las 18.30 horas

FECHA DEL EVENTO

Jueves 28 de octubre 2021

HORA DEL EVENTO

ENLACE DEL EVENTO

Inscripción vía ZOOM aquí

Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saluda y tiene el agrado de invitar al ciclo de conferencias Voces Femeninas, que busca destacar las relevantes contribuciones de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

La octava conferencia de este ciclo se denomina "Los principios penales en una nueva constitución democrática", y estará a cargo de Laura Mayer, profesora de Derecho Penal PUCVEn los comentarios la acompañará Joanna Heskia, abogada socia de Espinoza y Heskia Abogados y Profesora Universidad Alberto Hurtado.

La actividad se realizará el jueves 28 de octubre  a las 18.30 horas vía Zoom. Inscripciones AQUÍ.

Voces-Femeninas-28-octubre