Ciclo Voces Femeninas | Conferencia "Innovación e igualdad de género: más allá de la paridad".

Miércoles 24 de noviembre a las 18.30 horas

FECHA DEL EVENTO

Miércoles 24 de noviembre 2021

HORA DEL EVENTO

ENLACE DEL EVENTO

Inscripción vía ZOOM aquí

Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saluda y tiene el agrado de invitar al ciclo de conferencias Voces Femeninas, que busca destacar las relevantes contribuciones de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

La novena y última conferencia de este ciclo se denomina "Innovación e igualdad de género: más allá de la paridad", y estará a cargo de María de los Ángeles Fernández, Doctora en Ciencia Política y Presidenta de Fundación Hay MujeresEn los comentarios la acompañará María Graciela Brantt, Decana Facultad de Derecho PUCV. Modera Eliel Hasson, Director del Consejo Asesor de Fundación Hay Mujeres y Director del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia.

La actividad se realizará el miércoles 24 de noviembre a las 18.30 horas vía Zoom. Inscripciones AQUÍ.

Conferencia-Innovaci-n-e-igualdad-de-g-nero-m-s-all-de-la-paridad-24-de-noviembre-18-30-horas-2