Jueves 4 de agosto

FECHA DEL EVENTO Jueves 4 de agosto
HORA DEL EVENTO 19.00 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Antonio Bellet, 314 Providencia

Yolanda Reyes Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Conferencia “Evolución y Perspectivas de los Mercados Financieros: ¿Podemos estar Preparados?”, a cargo del señor André Bergoeing Reid, Sub-gerente de Planificación Estratégica y Financiera del Banco Santander.

En la ocasión, también se dará a conocer el Proyecto Magíster en Banca y Mercados Financieros que impartirá prontamente, en la ciudad de Santiago, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con la Universidad de Cantabria, España, y el Banco Santander. La actividad se llevará a cabo el día jueves 4 de agosto, a las 19:00 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Universidad, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago. Posteriormente se ofrecerá un cóctel.