Comienza Diplomado en Historia del Arte PUCV 2016

Miércoles 27 de abril

FECHA DEL EVENTO 27 de abril
HORA DEL EVENTO 18:00 a 21:00 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago

El 27 de abril comienza la Segunda versión del Diplomado en Historia del Arte PUCV en Santiago. El programa tiene una duración de 7 meses con clases los días miércoles de 18:00 a 21:00 hrs.

El Diplomado en Historia del Arte tiene como propósito promover en sus estudiantes la capacidad de análisis sobre el desarrollo de la historia del arte desde el mundo antiguo hasta la actualidad. En este sentido, se busca que reconozcan las particularidades de algunos de los más relevantes artistas y obras, comprendiendo su importancia y trascendencia así como los aportes e interpretaciones que la historiografía ha hecho sobre ellos.

Para tal efecto, se recorrerá a través de distintas exposiciones algunos problemas relevantes de la Historia del Arte hasta llegar a nuestros días. Gracias a esta reflexión, se abordará transversalmente cómo el concepto de arte es activo y cambiante.

Pablo García Núñez. Coordinador Diplomado en Historia del Arte

historiadelartepucvsantiago@gmail.com.

Para ver el programa del Diplomado ingresa aquí