Conferencia "De Babel a ASEAN: siguiendo las transformaciones del Sudeste de Asia"

Jueves 10 de mayo

FECHA DEL EVENTO: Jueves 10 de mayo
HORA DEL EVENTO: 19.00 horas
LUGAR DEL EVENTO: Auditorio Fernando Rosas, Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.
El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con el Programa Asia Pacífico de la PUCV, le saludan e invitan a la conferencia, "De Babel a ASEAN: siguiendo las transformaciones del Sudeste de Asia" a cargo de Nicole Jenne, Doctora en Ciencia Política por el Instituto Universitario Europeo, Florencia, Italia, e investigadora del Centro de Estudios Asiáticos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Juan Pablo Glasinovic, abogado, Master of Arts en Sudeste Asiático de la Universidad de Londres y gerente de la Cámara Chileno-Peruana de Comercio.
La actividad se realizará el jueves 10 de mayo, a las 19.00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia). A partir de las 18.30 horas se ofrecerá un café en la terraza del edificio.
Solicitamos confirmar su asistencia al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.
Patrocinan: Fundación Chilena del Pacífico e Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.
Colabora: Programa SOPLA de la Fundación Konrad Adenauer