Rector PUCV da inicio al cuarto proceso acreditación institucional

El lunes 27 de abril, el rector de nuestra universidad, Claudio Elórtegui Raffo, envió un comunicado a toda la comunidad universitaria indicando la aprobación por parte del Consejo Superior, de la metodología de trabajo que da inicio a un nuevo proceso de Acreditación Institucional.

Dado las circusntacias sanitarias y la propagación del Coronavirus (COVID-19), este proceso se inicia con un nuevo desafío, por lo que la máxima autoridad de la Universidad hace "un llamado a utilizar todas las herramientas que tengamos a disposición, para aprovechar este valioso tiempo en el proceso de autoevaluación".

Esta metodología se encuentra a cargo de la Vicerrectoría de Desarrollo y, con apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio, se dará cuenta de cada una de las etapas del mismo y generarán instancias de participación virtual, dirigidas tanto para la comunidad PUCV como para grupos de interés externos, quienes contribuyen a enriquecer esta labor.

En su carta, el rector finaliza con una invitación a todos los miembros de la Universidad  a sumarse a este nuevo proceso y a revisar el quehacer y los avances de la Institución en los últimos años en sus respectivas áreas, como parte de la cultura de autoevaluación que se ha ido consolidando al interior de la Casa de Estudios, en pro de la formación de los estudiantes y el desarrollo del país.

Para revisar la carta completa, haz click aquí.