Comité de Pares Evaluadores se reunirá con estudiantes de la PUCV

La serie de encuentros se realizará en el marco del Proceso de Acreditación Institucional 2015 ante la CNA en el que se encuentra la Universidad.

Entre el martes 25 y el viernes 28 de agosto, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibirá la visita de los Pares Evaludores, la cual se circunscribe en el marco del Proceso de Acreditación Institucional 2015 ante la CNA.

Y precisamente en este contexto, el Comité de Pares Evaluadores sostendrá reuniones con los estudiantes. El martes 25, a las 16.50 horas en Casa Central, se juntarán con alumnos de Derecho, Ciencias Religiosas, Bachiller Canónico en Teología, Estadística, Ingeniería Comercial, Trabajo Social, Contador Auditor y Música (sala 3-21); de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ingeniería de Alimentos, Oceanografía, Ingeniería Pesquera e Ingeniería en Acuicultura (sala Emilio Tagle, 1-23); y de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería de Ejecución Informática, Geografía, Matemática, Ingeniería en Construcción, Ingeniería de Transporte, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Química, Ingeniería Civil de Minas, Ingeniería Civil Metalurgia Extractiva, Ingeniería Civil Bioquímica, Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos (sala Quinto Centenario).

Por su parte, el jueves 27, a las 9.40 horas, se reunirán con estudiantes de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil Mecánica (Escuela de Ingeniería Mecánica); a las 10.10 horas, en el Aula Media del Campus Sausalito, los harán con las carreras de Castellano, Inglés, Traducción e Interpretación Inglés-Español, Educación Física, Educación Básica, Educación Parvularia, Educación Especial, Psicología, Filosofía, Historia y Arte; a las 12.30 horas, con Física, Bioquímica, Química Industrial, Química, Biología, Kinesiología, Periodismo Bachillerato en Ciencias y Tecnología Médica (Auditorio de la Facultad de Ciencias, Campus Curauma); y finalmente a las 14.10 horas, en el Aula Mayor del Campus Quillota, lo harán con alumnos de Agronomía.