Académico del Instituto de Filosofía PUCV dictará charla "El modelo cosmológico estándar y leyes fundamentales"

FECHA: Viernes 10 de septiembre de 2021.

HORA: 13:00 - 13:30 horas.

El Dr. Aldo Filomeno, académico del Instituto de Filosofía PUCV, participará en las "II Jornadas de Fundamentos, Filosofía e Historia de la Física". La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, además de otras organizaciones de investigación científica y de educación internacional.

La ponencia del académico dará inicio a estas jornadas y se titula "El modelo cosmológico estándar y leyes fundamentales".

Esta conferencia se efectuará el viernes 10 de septiembre a partir de las 13:00 horas.

Compartimos FORMULARIO para inscribirse en la actividad.

Resumen de la investigación del Dr. Aldo Filomeno en la página 8 del siguiente LINK

Compartimos Programa Completo de las Jornadas