Click acá para ir directamente al contenido
28-30 OCT

V Congreso Internacional de la Red Interuniversitaria de Educación e Interculturalidad (RIEDI)

  • Lugar del Evento: Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Campus Andrés Bello, Santiago)
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Lunes 28 de octubre de 2019

El V Congreso Internacional de la Red Interuniversitaria de Educación e Interculturalidad (RIEDI), organizado este año por la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Chile, se enmarca en el trabajo conjunto y sistemático que vienen desarrollando desde 2013 las 15 universidades chilenas que integran la red, en la que su casa de estudios forma parte.

En esta oportunidad se busca convocar a investigadores, agentes culturales, estudiantes, educadores tradicionales y especialistas de distintas disciplinas que hayan implementado o se encuentren realizando estudios que aporten al desarrollo educacional con foco en la interculturalidad y la educación indígena y afrodescendiente, en sus distintos niveles y formas, en América Latina.

El evento se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de octubre del presente año en la Casa Central de la Universidad de Chile ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #1058, Campus Andrés Bello, Santiago de Chile.

Para más información visite la página http://www.congresoriedi.cl/