28 AGO

Seminario Taller: "Confluencias Mediterráneas. Tradiciones Historiográficas en Circulación"

• Lugar del Evento: Sala Seminario Instituto de Historia. Paseo Valle 396, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 17:30 horas

Miercoles 28 de agosto de 2019

El Instituto de Historia de la PUCV organizará el “Seminario Taller. Confluencias Mediterráneas. Tradiciones Historiográficas en Circulación”.

En la actividad exponen: Dr. Miguel Angel Manzano (Universidad de Salamanca - España); Dr. José Marín Riveros (Instituto de Historia PUCV); Dra. Layla Jreis Navarro (Postdoctorado - Fondecyt - Universidad Adolfo Ibáñez) y Dr. Diego Melo Carrasco (Universidad Adolfo Ibáñez).

La actividad se efectuará el próximo miércoles 28 de agosto a partir de las 17:30 horas en la Sala Seminario del Instituto de Historia PUCV (Paseo Valle 396, Viña del Mar).

Este seminario taller se desarrolla en el marco del Proyecto Fondecyt Regular N°1180298.

Dirección General de Vinculación con el Medio