• Estar matriculado en una carrera en la PUCV.
  • Haber aprobado los primeros dos a帽os del plan de estudios en el que te encuentras matriculado al momento de postular.
  • Tener un buen rendimiento acad茅mico. Es recomendable que tengas un promedio igual o superior al de tu promoci贸n en tu carrera.
  • Contar con el respaldo de tu Unidad Acad茅mica, la cual debe aprobar los cursos que realizar谩s en el extranjero. Estos deben corresponder a la malla curricular de tu plan de estudios.
  • Si deseas estudiar en un pa铆s no hispanohablante, deber谩s acreditar tener, al menos,聽 un nivel de idioma equivalente a nivel B1 (MCER).聽 Debes tener en consideraci贸n que la universidad extranjera podr铆a solicitar niveles de idioma m谩s exigentes.

Los estudiantes que realicen un intercambio s贸lo podr谩n convalidar cursos obligatorios聽 y optativos.聽LAS CURSOS DE FORMACI脫N FUNDAMENTAL NO SE PUEDEN CONVALIDAR.