Programas de Apoyo

BECA PME

La Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so dispone de un programa de becas para los estudiantes que participan del Programa de Movilidad Estudiantil. Estas becas est谩n destinadas a cubrir de forma parcial los costos de una estad铆a de intercambio.

Las becas tiene como objetivo permitir que todos los estudiantes de la PUCV que cumplen con los requisitos de selecci贸n, puedan hacer una estad铆a de intercambio.

La postulaci贸n a las becas PME se realiza junto con el proceso de postulaci贸n al intercambio y su asignaci贸n se realiza de acuerdo a una acreditaci贸n socioecon贸mica que los alumnos deber谩n realizar en la Direcci贸n de Asuntos Estudiantiles.

Forma de Postulaci贸n聽

1. Postular al intercambio.
  2. En el formulario de postulaci贸n indica si desea postular a la beca PME.
  3. Los alumnos pre-seleccionado para hacer una estad铆a de intercambio, ser谩n聽 informados para realizar la acreditaci贸n socioecon贸mica en la DAE.
  4. Se informar谩 de las becas asignadas a cada estudiante.

Los estudiantes que se hayan adjudicado la beca PME, no pueden volver a solicitar este beneficio.

Para postulara a la beca PME, la estad铆a m铆nima en la instituci贸n anfitriona debe ser de 3 meses.

Contacto becas PME:

Sergio Garc铆a

sergio.garcia@pucv.cl

IDIOMAS PME

El Programa Idiomas PME tiene como objetivo apoyar a los alumno PUCV que deseen hace una estad铆a de intercambio en una pa铆s donde las clases no sean en espa帽ol.聽

Cada semestre se dictan cursos de ingl茅s, franc茅s e italiano en diferentes niveles para queienes quieran aprender o mejorar sus competencias y habilidades ling眉铆sticas. Tambi茅n hay cursos intensivos durante el mes de enero.

Los cursos est谩n abiertos para toda la comunidad universitaria.

Para m谩s informaci贸n contactar a:

Carolina Gonz谩lez

dri@pucv.cl